Aero-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ragnarok online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Horario????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jiraiya




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Horario???? Empty
MensajeTema: Horario????   Horario???? I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:07 pm

Ammmm pues no se en donde iba esto,,,, ia que creo q faltan algunos temas por crear.

Pues segun la pagina del server dice que la woe es el martes alas 3:00 y en lo personal acomodamos las actividades para poder llegar a woe y Shocked o sorpresa que el server marca una hora erronea a mi ver por lo tanto al estar mal el horario del server esta mal el horario de woe ya que no esta sincronizado con lo que dice en la pagina que a tal hora y tal fecha es la woe, ai nadamas para que sincorinzen bien el horario del servidor porfa o hagan un horario nuevo de woe para tener todos la hora exacta ^^ grx
Volver arriba Ir abajo
NighSoul




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Horario???? Empty
MensajeTema: Re: Horario????   Horario???? I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:41 pm

emmm no se que paso lo unico que digo que cuando entre los duenos de los castillos me dijieron que la woe empezaba a las 3 y que no se que, que por un error les ganarons los castillos, se supone que el horario ya esta pero por el error del tiempo del server se inicio en la madrugada, lo cual no me corresponde no se si me regañen pero oryta a las 3:00 hora del server actvare woe ya que esa es la hora en la que los usuarios se prepararon para woe no se si me regañen pero yo solo soluciono ese error Smile porcierto solo sera 1 hora de woe empesara a las 3:00 hora del server
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico/Sinaloa

Horario???? Empty
MensajeTema: Re: Horario????   Horario???? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:20 pm

lo que pasa es que no tenemos una npc de woe especial para poder acomodar la woe como queremos y estamos trabajando en eso creo que zodiac encontro pero chekaremos si sirve por que la npc q esta orita de woe cuando le pongo los orarios se activan todos los castles y lo que quiere uno por que somos pocos por ejemplo que se active 2 de prontera 2 de alderbaran los de edicion 2 asi pero diferente dia y por eso emos tardado un pokito XD otra cosa y yo una vez postie que como querian los horarios y cosa que nunca me contestaron por eso yo dije los dejare asi... a ora si no les gusta ese horario diganme un horario dejen propuestas....
Volver arriba Ir abajo
https://aero-ro.forosactivos.net
NighSoul




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Horario???? Empty
MensajeTema: Re: Horario????   Horario???? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:25 am

emmm diria que a las 3:00 hora del server ya que es la hora donde la mayoria ta on y pues a todos les acomoda a esa hora la e estado aktivando yop
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Horario???? Empty
MensajeTema: Re: Horario????   Horario???? I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:24 am

Digo q esta bien el horaria puesto, pero que concuerde la hora del sevidor (@time) con el de la vida real en sus diferentes paises
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horario???? Empty
MensajeTema: Re: Horario????   Horario???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horario????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aero-Ro :: Sugerencia-
Cambiar a: