| APOYO DE TODOS(Sugerencia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
capu
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 2:29 am | |
| | |
|
| |
Dalion
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 2:44 am | |
| mmmmmm capu te entiendo mira yo he sido varias veces gm de echo tuve hasta un propio server pero prefiero qedarme callado para no aparentar mas ^^ ahora una pregunta por q qieres ser gm? por users truxos verdad? eso ya lo estan viendo los gms asi como tu pides una oportunidad yo tambn puedo pero no es la idea si qieres ser gm pideselo al adm no andes causando revelion de users contra gms y amenazandolos de q si no te hacen caso se van a retirar de ro este server por lo q yo veo es para divertirse no para calentarse la cabesa es solo la wena onda y todo ademas existe una posibilidad de q si llegas a ser gm podrias ser un corrupto bueno yo no soi nadie para juzgarte por eso no me gustaria ser gm por q despues tendran en cuenta de q puedes ser corrupto es facil pasar una semana haciendolo bn pero las q sigue? bueno me retiro adios ^^ | |
|
| |
capu
| Tema: Puedes ser wey? Jue Oct 01, 2009 7:13 pm | |
| bueno tendras un poco de razon en todo lo que digas pero la verdad no estoy causando revuelta ni amenasando no crees que si estuviera diciendo eso me cancelaran mi cuenta o me mutearan ponte a pensar eso COÑO y si mejor le pedire a aero-ro para no andar poniendo tanta pendejas para responderte por que siempre me llevaras la contraria wey i si en parte es una opidion tuya y la respeto por que me gustan las personal que hablan derecho y gusto sobre otros pero en este caso FUE UNA OPINION GUSTA:cheers: de hecho ni le e comentado a aero-ro sobre si me da chanse por eso puse un post en el foro para ver si algunos user les parecira la idea eniendes... ya me mejor me callo por que me da hueva escribir asi que grax por tu opidion............... | |
|
| |
capu
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Dalion
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 9:13 pm | |
| mmmmmmm no son pendejadas lo q tu estas haciendo es una pendejada ¬¬ ademas estaba ahi con otro pj cuando empesaste a decir q si los gms no le asian caso a los users se ivan a ir de aero o no? de echo taba al lado tuyo mira no qiero discutir algo pero si qieres ser gm a toda costa tenlo en cuenta q yo seré tu contrincante ¬¬ | |
|
| |
capu
| Tema: estas loco Jue Oct 01, 2009 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Dalion
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 9:25 pm | |
| uuuuuuu crees q te tengo miedo? para nada ¬¬ si viene al caso y eso xD me das risa xD y si gasto mi pc es cosa mia yo lo compre no tu xD ya te dejo me das harta risa es como hacerte enojar para alegrarme yo xD | |
|
| |
capu
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Dalion
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 9:47 pm | |
| jajajajajaja yo te estoi dando mi opinion saco wea ahora si no lo tomas asi wea tuya no me caliento la cabeza cn pendejos xD
sayo! cuidate y recuerdame por siempre como el wm q siempre te llevara la contraria y deja los insultos en otro lado xD | |
|
| |
capu
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Dalion
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 10:34 pm | |
| tas enojado? no es para q te lo tomes mal si realmente no te importara lo q escribo no me responderias xD
ya me dejo de molestarte y deja las gorserias en otra parte o yo e sacado a tu madre? | |
|
| |
capu
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Jue Oct 01, 2009 11:27 pm | |
| ok dejemolo asi vale ya escuche tu opinion a mano | |
|
| |
dragon_10
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Vie Oct 02, 2009 12:13 am | |
| miren sin ofender gms por k ustedes asen un buen trabajo pero regalan muchas cosas miren aki propuestas de capu q hable con el y me dijo: 1el gold room para q la gente no ande pobre 2.-eventos muchos eventos como el de mvps y porings y premios al q se esfuerce 3.-una woe por semana y si se puede por fa sean puntuales a las woes si es q se logran aser y esta es una mia tambien la able con capu es evento de pvp pero todo el server se divide en 2 partys ala mitad y asi se agaran las partys ATTE:RodrigoXX | |
|
| |
capu
| |
| |
capu
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Vie Oct 02, 2009 1:09 am | |
| | |
|
| |
rodrigo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) Sáb Ene 23, 2010 8:23 pm | |
| oie capu quiero saber tu corrre q es me fiu antes de pedirtelo gracais porafa responde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APOYO DE TODOS(Sugerencia) | |
| |
|
| |
| APOYO DE TODOS(Sugerencia) | |
|