Aero-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ragnarok online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ps hisieron un evento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mijavi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ps hisieron un evento Empty
MensajeTema: Ps hisieron un evento   Ps hisieron un evento I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:28 pm

salude a la gm de primeras y el segundo k saludo fue el k gano -.-"
Ps hisieron un evento Screenaeroro003 Ps hisieron un evento W1024


me a dicho k le de pruebas y esa es
Volver arriba Ir abajo
mijavi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ps hisieron un evento Empty
MensajeTema: Re: Ps hisieron un evento   Ps hisieron un evento I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:48 pm

y la Gm osita hay si no eskribe nda XD
Volver arriba Ir abajo
mijavi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ps hisieron un evento Empty
MensajeTema: Re: Ps hisieron un evento   Ps hisieron un evento I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:22 am

Hm y nda k responden -.-"
Volver arriba Ir abajo
mijavi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ps hisieron un evento Empty
MensajeTema: Re: Ps hisieron un evento   Ps hisieron un evento I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:11 pm

GMOsita te haz kedao muda?? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Osita Linda




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ps hisieron un evento Empty
MensajeTema: Re: Ps hisieron un evento   Ps hisieron un evento I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:49 pm

Haber querido y estimado Demony... el evento se desarrollo en pay_fild04 ,por lo q este screen shot no vale puesto q esto es pasado el evento y el primer en llegar al lado mio y saludar fue Gerald y tu segundos despues,osea casi juntos pero lamentablemente asi fue al suerte le toco al otro chico^^
De todas maneras mi estimado Demony....Habran muchas veces en podras participar y probar suerte,pues más eventos se vendran y de seguro en mas de alguno si saldras afortunado en ganarlo...como dije hay q ser justos,saber ganar o perder ,por lo pronto te dejo muchos saludos y mucha suerte par ala proxima vez

Afectuosamente Osita....
Volver arriba Ir abajo
mijavi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Ps hisieron un evento Empty
MensajeTema: Re: Ps hisieron un evento   Ps hisieron un evento I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:22 pm

ps la skreen esta en pronte por k yo puse un broadcast y tu dijist k t diera pruebas no la tome en pay por k no pense k fuera a pasar algo asi

Ps me da igual el premio solo k espero k aya mas igualdad para los eventos ya k yo llegue de primero como sale en la skreen si el hubiese llegado primero el saludo estubiece de primero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ps hisieron un evento Empty
MensajeTema: Re: Ps hisieron un evento   Ps hisieron un evento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ps hisieron un evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aero-Ro :: Policia-
Cambiar a: